Presentacion de Construcciones Ort, c.a.

Es un verdaderro honor para mi, poder compartir con todos mis buenos amigos la dicha que Dios me ha dado al ser parte fundamental en el proceso de construccion y desarrollo de tan noble causa como lo es la creacion de una empresa de produccion social, " Construcciones Ort, c.a.". Es un sueño que siempre me ha acompañado desde mi infancia y que gracias al apoyo de mi familia, socios y amigos hoy en dia es una grata realidad. Aqui les presento mi contribucion al desarrollo de mi pais Venezuela.

Mi principal filosofia dice: Que cuando un hombre tiene una Mision clara y fuerte por delante, no debe por nada del mundo apartarse de ella, hasta que la haya alcanzado y pueda decir Mision Cumplida.
Nuestra Mision:  "Es alcanzar la excelencia como organizacion, basandonos en los principios de la etica y la moral".
Nuestra Vision: Tener una empresa autosustentable en el tiempo que ofrezca al individuo, sin importar su posicion dentro de nuestra organizacion, la mejor oportunidad de desarrollo personal, intelectual y financiero en un ambiente digno y de respeto.
Nuestros valores y principios son tan sencillos e inmutables que todo hombre y mujer de este planeta deberia  aplicarlo a su vida y a sus relaciones esos son:
La libertad, para construir mi propio camino y conducirme en base a mis decisiones.
El sentido de independencia suficientemente desarrollado, para crear fuertes relaciones de interdependencia productiva.  
Fortaleciendo el habito de la pro actividad en cada momento

Priorizando siempre primero lo primero en nuestra escala de valores.
Utilizando mi experiencia para ponerme del otro lado y buscar la forma de que todos ganemos, es decir jugar a Ganar – Ganar.