¿Quiénes Somos?

Nuestra Visión
Nuestra filosofía empresarial está basado en los preceptos y principios básicos de la ética y la moral Cristiana, teniéndolos como base de nuestra organización para alcanzar la excelencia.
Nuestra Misión
Tener una empresa autosustentable en el tiempo que ofrezca al individuo, sin importar su posición en nuestra organización, la mejor oportunidad de desarrollo personal, espiritual, intelectual y financiero en un ambiente digno y de respeto, aplicando apasionadamente los valores de nuestra empresa.
Nuestro Objeto
Estamos comprometidos a ejecutar proyectos y obras civiles de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes, trabajando en equipo hacia el logro de los objetivos, bajo normas nacionales e internacionales con criterios de  excelencia.
Nuestra filosofía de trabajo está basada en la satisfacción del cliente. Es por ello, que ORT, C.A por ser grandes profesionales en el área de la construcción, sumamos ética, Innovación mas tecnología para integrar soluciones que contribuyan al desarrollo, convirtiendo sueños en realidades.
Nuestras Políticas
Política de CalidadEstamos comprometidos a ejecutar proyectos y obras de calidad, que superen las expectativas de nuestros clientes, trabajando en equipo, enfocados hacia el logro de los objetivos, bajo las normas Nacionales e Internacionales con criterio de excelencia.
Nuestros Valores:
·         Honestidad.
·         Responsabilidad.
·         Pro actividad.
·         Lealtad.
·         Alegría.
·         Disciplina.
·         Creatividad.
·         Calidez y sensibilidad Social.
·         Integridad.
·         Espíritu de Equipo.
·         Puntualidad.
·         Deseo de Superación.
·         Amor al Trabajo.

Nuestra filosofía de trabajo está basada en la satisfacción del cliente. Es por ello que en Construcciones Ort, por ser grandes profesionales en el área de la construcción, sumamos Ética, Innovación y Tecnología para integrar soluciones que contribuyan al desarrollo. Convirtiendo Sueños en Realidades.

No hay comentarios: